DOCENTES

PROFESORADO ESTABLE

Jorge J. Gil Tadeo

Psicólogo Clínico, Terapeuta Familiar, y Supervisor Docente.    Formado en Toxicomanías tanto en Italia como en España, complementa su formación como Terapeuta Familiar y posteriormente como terapeuta Biogestaltista. Con amplia experiencia en Drogodependencias, desde 1994 ha trabajado en consulta privada, en los últimos años especializándose en Parejas, a la vez que ha impartido formación en España y el extranjero. Presidente de la Asociación Canaria de Terapia Familiar (ACTF), y Secretario de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF).

José Luis Morales Tuñón

Doctor en Psicología, Psicólogo Clínico, y Terapeuta Familiar. Tras realizar el PIR, desde 2009 trabaja como Facultativo en una Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil, del Servicio Canario de Salud. Experto en Psicoterapia de Grupos, Maltrato Infantil, y Mindfulness aplicado al ámbito clínico. Acreditado vía CAP, ha impartido formación a profesionales del ámbito sanitario, social y educativo. Tiene publicaciones, comunicaciones, y es Tutor de Psicología Clínica (PIR) en la Unidad Docente Multidisciplinar de Salud Mental de Tenerife.

Juan Antonio Abeijón Merchán

Médico Psiquiatra, Terapeuta Familiar, y Supervisor Docente.  Profesor en la Escuela Vasco Navarra de TF, y del Hospital San Pau de Barcelona. Postgraduado en Salud Mental, en Psicoterapia de Grupos, y en Alcoholismo. Con  una amplia trayectoria profesional y docente, en la actualidad es Jefe de un Centro de Salud Mental en Toxicomanías, y Director de Hospital de Día, ambos del Servicio Vasco de Salud Osakidetza. Otorga el cargo de Presidente de la FEATF.

DOCENTES COLABORADORES