Juntos Contra el Virus

Informamos que, motivo al estado de alarma sanitaria, desde el viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso, la Escuela del IATF permenece cerrada a la formación presencial.

En estos difíciles momentos queremos dar todo nuestro apoyo a las personas y familias que se están viendo afectadas por el virus directa o indirectamente. Así como a nuestros compañeros/as y alumnos/as sanitarios. Deseando que podamos volver a vernos lo antes posible, mientras tanto seguimos buscando y ofreciendo formas alternativas de conectar, que es lo que nos caracteriza a los sistémicos.

Un abrazo,

José Luis M. Tuñón y Jorge Gil Tadeo

CONVENIO CON LA ULL

SI NO SERVIMOS…. NO SIRVE.
Y con esa máxima nace este nuevo convenio con la ULL; dar un servicio a las familias de los niños y niñas adoptados/as que son atendidos/as por el servicio de Psicomotricidad de la ULL, dando de esta forma una atención integral, a la vez que crear oportunidades de aprendizaje práctico a los/as alumnos/as de 3er año.
Nuestros/as alumnos/as de tercer año de formación como terapeutas familiares estarán atendiendo en coterapia y bajo supervisión a estas familias durante su último año de formación.
Es una magnífica noticia que queremos compartir contigo.